Datacenter de primer nivel con la mejor Tecnología Lo invitamos a conocer nuestro servicios

Máquinas virtuales administradas y servidores dedicados en la nube

La mayoría de los cómputos ocurren en la nube. Sin embargo, la mayoría de los proveedores de nube ofrecen solo infraestructuras con poco o ningún servicio técnico o, peor aún, cobran una prima exorbitante por el poco servicio técnico que ofrecen.


Somos diferentes. Sabemos que se necesita más que infraestructura para sacar el máximo provecho a la nube; se necesita experiencia. Se necesita voluntad para comprender lo que nuestros clientes consideran un éxito en la nube y para ayudarlos a lograrlo. Es por eso que solo ofrecemos  Abgon Cloud, que respalda su infraestructura con nuestros ingenieros de nube internos que ofrecen un servicio personalizado las 24 horas del día, los 7 días de la semana y los 365 días del año.

  • Podemos ayudarlo a diseñar e implementar cargas de trabajo en nube a escala.
  • Podemos ayudarlo a ejecutar sus operaciones diarias: monitorear, responder a alarmas, actualizar sus sistemas operativos y más; todo con un equipo de cuenta dedicado.
  • Cuando necesite asistencia puede llamar, enviar un correo electrónico o comunicarse por medio de chat.

Ofrecemos un nivel de servicio excepcional con la calidad y el valor de nuestros niveles de servicio. 

Mejores características

Creados para ser confiables

Los Cloud Servers se alojan en nuestros centros de datos de primera categoría, con hardware de almacenamiento RAID 10 para máquinas virtuales y sin piezas móviles para los servidores dedicados, memoria ECC, redes totalmente redundantes y potencia en toda la trayectoria al host.

La potencia de un servidor dedicado

Provisión instantánea de servidores dedicados a través de la API de OpenStack o del panel de control para que el rendimiento de su aplicación tenga más consistencia y previsibilidad.

Servidores virtuales

Máquinas virtuales funcionando con hospede con múltiples inquilinos. Tamaños más pequeños, recursos balanceados y CPU y redes capaces de enfrentar los aumentos repentinos de tráfico brindan los precios más bajos y la mejor relación calidad-precio.

Redes extremas

Todos los hospedajes para nuestras máquinas virtuales, así como nuestros servidores dedicados, reciben conexiones de red redundantes, duales y enlazadas de 10 Gbps para impulsar el funcionamiento de aplicaciones que requieren alto rendimiento de ancho de banda. Los servidores virtuales también cuentan con una conectividad superior de 10 Gbps a Cloud Block Storage.