Microsoft Exchange

Abgon microsoft exchange


Microsoft Exchange

Garantía de disponibilidad

Si su correo electrónico está inactivo, también lo está su empresa. Sabemos cómo el tiempo de inactividad impacta en su productividad y entorpecen en sus resultados. Es por ello que respaldamos con una garantía de disponibilidad de red y un acuerdo de nivel de servicio.

Mejor seguridad

Abgon Microsoft Exchange ofrece la seguridad que su empresa necesita. Nuestros centros de datos completamente administrados, junto con tres escaneos antivirus y antispam y codificación SSL para todas las transmisiones de correo electrónico, ofrecen mayor protección para su correo delicado.

Ahorre con Exchange Hybrid

Ofrézcale a sus usuarios potenciales un potente paquete de funciones de Exchange, mientras que los usuarios más pequeños pueden disfrutar de correos electrónicos comerciales de Rackspace más asequibles, todos en el mismo dominio

Totalmente compatible con Outlook

Microsoft diseñó Exchange para que funcione con Outlook®, y este ofrece una sincronización de nivel empresarial con aplicaciones web de Outlook y dispositivos móviles. Es decir, puede colaborar al otro lado del pasillo o al otro lado del mundo con calendarios, listas globales de direcciones y tareas compartidos.